PREGUNTAS RECURRENTES QUE PODRÍAS TENER

Todo lo que necesitas saber para hacerte de tu Horwin hoy mismo!

¿PUEDO PRE-RESERVAR ALGUNA HORWIN?

Si, puedes reservar tu Horwin por este medio mediante el pago de una cuota de reservación completamente reembolsable por 30 días.

¿TIENEN OPCIONES DE FINANCIAMIENTO?

Sí. Puedes adquirir tu Horwin de la siguiente manera:
1. Crédito Verde del Banco Popular: sin prima y con tasa fija durante todo el plazo (hasta 60 meses).
2. Mini Cuotas: 3,6,12 o 24 meses.
3. Credito Prendario: aplicando mediante el banco de preferencia.
4. Crédito personal: mediante tu banco preferido.

¿CUALES SON LOS REQUISITOS?

Para acceder a cualquier financiamiento asegurase de contactar alguno de nuestros asesores de ventas. Para todos los financiamientos sí es asalariado es necesario la orden patronal o CPA en caso de ser independiente, esto junto con la copia de la cédula vigente.

¿PUEDO PRE-APLICAR PARA UN CREDITO?

Si, queremos que la experiencia de comprar una Horwin sea lo mas rápido y fácil para vos. Envíanos un correo con la copia de la cédula ( ambos lados ) y la orden patronal ( si es asalariado(a) ).

¿COMO CARGO MI HORWIN?

Nuestras motos y bicis se cargan en cualquier toma corriente domestico de 120 Voltios

¿CUAL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

Escribe aquí tu respuesta. Piensa bien en ella antes de escribirla, procura que sea clara y concisa y usa ejemplos si lo consideras oportuno. Revisa tus respuestas para que se entiendan en una primera lectura, como si visitaras el sitio web por primera vez.

¿CUAL ES LA GARANTIA?

Todos nuestros modelos tienen garantia minima de 12 meses, dependiendo del modelo hasta 24 meses. Nuestros componentes Panasonic, Bosh o Samsung tienen el respaldo del fabricante.

¿QUÉ PASA SI REQUIERO DE UN REPUESTO?

No te preocupes, somos los representantes de Horwin, por lo cual tenemos todo el stock de repuestos. También tenemos centro de servicio para que traigas tu Horwin a su revision anual.

¿CUÁL ES EL MANTENIMIENTO QUE REQUIEREN LOS PRODUCTOS HORWIN?

Recomendamos mínimo 1 vez al año que traigas tu Horwin para que la revisemos, igualmente puedes llamarnos cuando quieras.